NUESTROS SERVICIOS

Qué podemos
hacer por ti


Estudios para empresas

AUDITORÍA Y ANÁLISIS

Para poder ofrecer nuestros servicios con garantías, la primera parada es conocer a fondo tu estructura actual de comunicaciones para saber de tus necesidades. De este exhaustivo análisis extraeremos tanto las necesidades actuales como futuras de telefonía móvil, fija, datos, servicios en la nube, equipamiento, etc; así como el coste total.

Verificamos que lo que estás pagando en factura se ajusta a lo que has contratado.

ASESORAMIENTO

Conocidas tus necesidades y sabidas tus expectativas, analizaremos el mercado, como asesores especialistas e independientes, para asesorarte sobre las mejores a opciones, con el objetivo de minimizar la inversión y con ello reducir los costes.

Pero no solo queremos que ahorres, también queremos que cuentes siempre con la solución tecnológica más adaptada a tus necesidades.

GESTIÓN CON OPERADORES

Ahorra tiempo y recursos. Nos encargamos, de forma gratuita, de todas las gestiones con la compañías: contratación de nuevos servicios; altas, portabilidades y modificaciones; activación y desactivación de servicios; gestión de problemas, errores y reclamaciones.

Centraliza toda la gestión de tus servicios de comunicación en un único interlocutor.

 

Particulares

ANÁLISIS DE LA FACTURA

Llevamos a cabo un análisis de tu consumo en base a tus necesidades.

PRESENTACIÓN DE UNA PROPUESTA DE AHORRO

Trabajamos con todas la compañías actuales del mercado, lo que nos permite encontrar la mejor tarifa adecuada a tus necesidades.

GESTIÓN DE TODOS LOS TRÁMITES CON LAS COMPAÑÍAS

Para que no te tengas que preocupar por nada, realizamos todas las gestiones necesarias para darte de alta, realizar portabilidades, modificar servicios, enviar reclamaciones, etc.

SEGUIMIENTO

Nuestro trabajo no termina cuando en tu factura se produce un ahorro. Nuestro trabajo continua. Llevamos a cabo un seguimiento continuo para que no tengas sobresaltos, y a la renovación, analizamos de nuevo el contrato, para buscar de nuevo, si fuera necesario, la solución perfecta para ti.

¿A QUE ESTÁS ESPERANDO?

Empieza a ahorrar
Es momento de dejarte ayudar.